¿QUÉ ES "SEO"?
Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, es conocido como SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), también es común llamarlo "posicionamiento web" ó "posicionamiento en buscadores".
El posicionamiento orgánico es una tarea ardua y que lleva mucho tiempo, incluso años, pero es posible mediante la optimización de la estructura de una web y el contenido de la misma. Para evitar esa espera se pueden contratar enlaces patrocinados, por medio de los cuales obtienes un posicionamiento en los primeros lugares de algún buscador.
En Átomo Corp trabajamos con una herramienta llamada ADWords de Google simplemente porque es el buscador que mejores resultados nos ha dado, tiene la mejor herramienta de segmentación para SEO, cuenta con un excelente algoritmo de búsqueda, ademáss de ser el buscador preferido de la mayoría de los internautas a nivel mundial.

AdWords de Google es una herramienta que permite adquirir anuncios de costo por clic (CPC) o costo por impresión (CPM) correctamente orientados, independientemente de cual sea su presupuesto. Los anuncios de AdWords se publican junto con los resultados de las búsquedas realizadas en Google, así; como en los sitios de búsqueda y de contenido de la creciente red de Google.
LA PERSONA INDICADA EN LA PÁGINA INDICADA
¿Qué prefieres, una página con 1 millón de visitas y una venta realizada ó una página con 100 visitas y 10 ventas realizadas?
El porcentaje de ventas realizadas es mucho mayor si se llega a personas que estén interesadas en tu producto.
Por medio del SEO y los enlaces patrocinados podemos hacer que las personas indicadas lleguen a tu sitio y eso lo veas reflejado en tu bolsillo.
ASI ES COMO LO HACEMOS
     
             
Definir
público
  Palabras clave   Inclusión de
código
  Publicación
Paso 1: Definir público
En otras palabras... ¿A quién le quieres vender?
Hay que definir a quíen se dirige el producto, puede ser tan específico como quieras, por ejemplo:
Estudiantes adolescentes mexicanos que radiquen en la ciudad de Querétaro.
Paso 2: Palabras clave
Son las palabras por las que quieres que te encuentren al hacer búsquedas en internet por ejemplo: Diseño web en Querétaro
Paso 3: inclusión de ccódigo
Se inserta el código de google adwords en su página para que google pueda detectar la cantidad de visitas que recibe su sitio y así obtener estadísticas acerca de las personas que entraron a su sitio.
Paso 4: Publicación
Se redacta el anuncio, se define el costo por clic y se publica el anuncio en google.
La publicación del anuncio está sujeta a aprobación previa de Google.
 
Escríbenos
Principal Proyectos Logo Página web SEO Contacto Google+