¿DÓNDE TE CONECTAS A INTERNET?
¿Usas una computadora de escritorio, una laptop, una tableta o un celular? En el mundo actual la gente se conecta a internet en todos lados, sin importar el dispositivo que utilices, es vital que tu página web sea compatible con todos, de lo contrario puedes llegar a perder una venta.
¿EN DÓNDE QUIERES VENDER TUS PRODUCTOS?
Una de las ventajas de tener una página web es la presencia global que puede llegar a tener tu empresa ya que el único requisito para acceder a ella es una conexión a internet. Con una página web tu defines hasta donde quieres llegar, no importa si vendes tu producto solo en tu colonia, en tu ciudad, en tu estado, a nivel nacional o internacional, tu página web llega hasta donde tu lo necesites.
¿TU FUERZA DE VENTAS TRABAJA 24/7?
Una página web puede aportar mucho a una empresa, debes ver a tu página web como parte de tu equipo de ventas, debes proporcionarle la misma atención y debe contar con el material informativo que tienen tus vendedores.
Una gran ventaja es que se tiene el control total, nunca venderá a tus espaldas, no te robará dinero y nunca se va a llevar a tus clientes.
¿Por qué una página es un buen vendedor? Recuerda que tu página no necesita dormir, no cobra horas extra de trabajo, no descansa los fines de semana, no se enferma, no toma vacaciones, etc, estará disponible para tus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana.
ASI ES COMO LO HACEMOS
       
                 
Información   Definir estilo   Propuesta   Armado   Programación
Paso 1: Información
¿Quién es el que mejor conoce tu empresa? Nuestro cliente nos debe proporcionar la información acerca de su empresa, visión, visión valores, productos, colores corporativos, etc., sin olvidar que debe tomar en cuenta cual es su fortaleza, quien compra su producto y qué es lo que lo diferencía de la competencia.
Paso 2: Definir Estilo
Desde el punto de vista visual. ¿;Qué quieres que vea tu cliente? ¿una página muy seria y formal? ¿Algo divertido? ¿Vintage? ¿Tecnológico o de vanguardia?
Puedes navegar por internet para darte una idea de lo que buscas.
Paso 3: Propuesta
En base al estilo definido, junto con tu imagen corporativa haremos una propuesta en imágenes JPG para que veas como quedará el diseño de tu sitio
Paso 4: Armado
Se recortan las imágenes, ensambla la página en html, se les dá la funcionalidad a los menús, en este punto la página ya es navegable, aunque su funcionalidad aún está incompleta.
Paso 5: Programación
Se le agregan todas las funcionalidades extras que requiera tu página, ya sean funciones para ver galerías, formularios de contacto, banners con imagenes cambiantes, administradores de contenido, etc.
 
Escríbenos
Principal Proyectos Logo Página web SEO Contacto Google+