¿ERES UNA PERSONA SIN ROSTRO?
¿Que pasaría si los seres humanos no tuvieramos rostro? Lo más seguro es que todos se confundirían, no podríamos expresarnos, sería imposible saber si algues está alegre o triste, nadie tendría una identidad propia, y sería difícil diferenciar a una persona de otra.
Una empresa sin logo es como una persona sin rostro. Toda empresa, sin importar el giro, necesita un logotipo que la represente, que refleje sus cualidades, valores, productos e incluso a sus clientes y que le ayude a distinguirse de sus competidores.
Recuerda que tu logotipo es el embajador de tu empresa ante tus clientes, proporciona identidad, diferenciación, seriedad y legitimidad.
ASI ES COMO LO HACEMOS
     
             
Conocer al cliente   Conocer a la competencia   Análisis   Creación
Paso 1: Conocer el cliente
¿Quién es el que mejor conoce tu empresa? Nuestro cliente nos debe proporcionar la información acerca de su empresa, visión, visión valores, productos, colores corporativos, etc., sin olvidar que debe tomar en cuenta cual es su fortaleza, quien compra su producto y qué es lo que lo diferencía de la competencia.
Paso 2: Conocer a la competencia
¿Conoce quienes son sus competidores? Es importante saber quienes son sus competidores, cuales son sus fortalezas, debilidades y sus productos.
Mientras más conozca de la competencia mejor podrá enfrentarlos y saber diferenciarse de ellos.
Paso 3: Análisis
¿Puro texto? ¿Texto con imágen? ¿Serio? ¿Divertido? ¿Estilo retro? ¿Algo innovador?
Se analiza toda la información recopilada en los pasos previos y se determinan las cualidades, características y atributos que debe tener el logotipo.
Paso 4: Creación
De acuerdo a las conclusiones arrojadas por la información se realiza una "lluvia de ideas", las cuales básicamente son un montón de bocetos rudimentarios, de los cuales se van eliminando los menos funcionales para dejar solamente una selección de las mejores ideas, poco a poco se van puliendo estas ideas hasta dejar al último la mejor para su ejecución en la computadora.
 
Escríbenos
Principal Proyectos Logo Página web SEO Contacto Google+